Entretenimiento

Estrenos televisivos

Aficionados a las series tendrán cinco nuevas opciones

Actualizado el 14 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Menú variado Super Fun Night , Mom , Almost Human , Crossing Lines y Masters of Sex plantean tramas para todos los gustos

Entretenimiento

Aficionados a las series tendrán cinco nuevas opciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esas personas que no cambian por nada una noche en casa frente al televisor, y que aguardan con ansias la llegada de la siguiente semana para ver más y más episodios de sus series favoritas, tendrán en este fin de año cinco nuevos títulos en la parrilla de programación.

De todos modos, ahora que ya no hay más de Breaking Bad (algo que sus fieles seguidores siguen lamentando en las redes sociales), hay que buscar opciones novedosas para los ratos de ocio.

Esta vez, el canal que llega con más estrenos es Warner, que a lo largo de su historia ha transmitido exitosas series como Friends , Two and a Half Men y The Big Bang Theory .

En esta misma línea de comedia se enmarca Super Fun Night , una comedia protagonizada por Rebel Wilson, que narra la historia de Kimmie, Helen-Alice y Marika, tres amigas veinteañeras con problemas para encajar en la movida neoyorquina, y dedican sus viernes a divertirse en casa. Un día, Kimmie decide salir al mundo en busca de nuevas vivencias. Se estrenará este miércoles, a las 8 p. m.

Madre en aprietos. Luego de ver a un hombre salir del cuarto de su hija, Christy sabe que sus errores del pasado no la dejan reprocharle algo a Violet.   Warner
ampliar
Madre en aprietos. Luego de ver a un hombre salir del cuarto de su hija, Christy sabe que sus errores del pasado no la dejan reprocharle algo a Violet. Warner

Este canal estrenó, la semana pasada, Mom , la divertida historia de una madre que superó el alcoholismo y que luchará por una mejor vida para su familia. Es de los mismos creadores de The Big Bang Theory y Two and a Half Men .

Noviembre traerá una serie policial situada en el año 2048, cuando la droga y el crimen se han incrementado exponencialmente. El detective John Kennex (Karl Urban, Star Trek ) deberá trabajar junto a un viejo androide contra la ola de delincuencia en Almost Human .

Por su parte, AXN estrenará hoy Crossing Lines , otro drama policial en el que cinco policías internacionales, encabezados por el capitán Louis Daniel, tendrán que aprender a vivir y a trabajar en las condiciones más peligrosas, además de enfrentarse a obstáculos burocráticos, jurídicos y culturales al atravesar los lugares más exóticos del mundo.

Pioneros. William Masters y Virginia Johnson debieron afrontar los estigmas morales de los años 60. Su historia es retratada en   Masters of Sex .  HBO
ampliar
Pioneros. William Masters y Virginia Johnson debieron afrontar los estigmas morales de los años 60. Su historia es retratada en Masters of Sex . HBO

Otro de los esperados estrenos para este mes es Masters of Sex , un drama que presenta la historia verídica de los pioneros de las polémicas investigaciones de la sexualidad humana: William Masters y Virginia Johnson.

PUBLICIDAD

Esta nueva serie, protagonizada por Michael Sheen ( Nixon vs. Frost ) y Lizzy Caplan ( True Blood ), se estrenó el lunes anterior a través del canal HBO.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Aficionados a las series tendrán cinco nuevas opciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota