Entretenimiento

ESTRENOS

Adolf Hitler, al desnudo

Actualizado el 03 de agosto de 2014 a las 12:00 am

National Geographic hizo un especial del führer alemán, como parte de la programación en la que abordará distintos temas de la Segunda Guerra Mundial

Entretenimiento

Adolf Hitler, al desnudo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Foto: Cortesía de National Geographic

Hace 75 años el planeta se detuvo por la Segunda Guerra Mundial y, hoy por hoy, varios de los canales del mundo recuerdan cómo fue aquella época negra en la historia, en la que fueron aniquiladas millones de personas.

En esta ocasión, National Geographic escarba en todos los diferentes ámbitos de la vida de Adolf Hitler, führer alemán, para mostrarlos en diferentes capítulos, como parte de su programación de los Superdomingos.

El especial comienza a transmitirse a partir de este domingo 3, a las 8 p. m., con el episodio Enamorada de Hitler y termina el 31 de agosto. Todos los capítulos se repetirán ese mismo día a las 10:30 p. m.

Desde varios ángulos

Todos saben de un Hitler duro y radical, que hasta pareciera no haber tenido corazón. Pero quizás se equivocan.

En una mirada sin precedentes sobre la vida privada de Adolf Hitler y sus asociados, su amante Eva Braun mostrará, por medio de videos, cómo era el nazi de las puertas de su casa para adentro.

Según comunicó Nat Geo en su página de Internet, la mayoría de lo que se verá en este capítulo, llamado Enamorada de Hitler – que transmitirán este domingo–, fue filmado con la lente de 16 mm de su pareja sentimental.

En el episodio El campo nazi –que pasarán el 10 de agosto– remontarán el acontecimiento que más sacudió de principio a fin al partido nazi: la sangrienta fuga realizada por prisioneros judíos de Sobibor, uno de los campos de exterminio en Polonia.

Por medio de dramatizaciones brutalmente honestas y testimonios conmovedores, Nat Geo revive la historia con algunos de los últimos sobrevivientes que quedan para revelar esta historia de desesperación, coraje y determinación.

El nazismo no solo buscaba la conquista militar de países europeos, sino que parte de su delirio de grandeza involucró el trazado de mapas detallados de poblaciones arias y vastos parques de caza para animales. Eso se mostrará en Los monstruos jurásicos de Hitler , que llegará a las pantallas el 17 de este mes.

El 24 contará algunas de las Confesiones nazis , mientras que en el último domingo de agosto Nat Geo mostrará en Apocalipsis: El surgimiento de Hitler el contexto y las condiciones que convirtieron a un estudiante promedio en el Führer que aterrorizaría a millones de personas bajo el concepto de raza aria.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Adolf Hitler, al desnudo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota