| Graba en la telenovela Un refugio para el amor

Actriz mexicana Laura Flores: ‘Ya pagué mi derecho de piso’

Últimas noticias


        
        
      interpreta a una madre calculadora en Un refugio para el amor. ArchivoFlores
interpreta a una madre calculadora en Un refugio para el amor. ArchivoFlores ampliar

México El Universal/GDA Su rol de padre y madre obligan a Laura Flores a trabajar en México de lunes a jueves; sin embargo, está dispuesta a traerse a sus hijos en caso de que las grabaciones de la telenovela Un refugio para el amor se extiendan más de lo previsto.

“Ya tengo muy armada mi vida de familia en San Antonio (Texas) y si la telenovela continúa grabándose en período vacacional, pienso que traeré a mis hijos durante el verano, pero yo me contraté para trabajar de lunes a jueves porque creo que ya pagué el derecho de piso, tengo cuatro hijos y soy papá y mamá al mismo tiempo”, dijo a El Universal la actriz, quien complementa su trabajo con un aspecto empresarial poco conocido.

“Está el Restaurante-Bar Ziquid que montamos mi hermano y yo, está funcionando muy bien, allá en San Antonio, Texas; es un lugar con música en vivo, y también tenemos un estudio de Yoga llamado Shalah”, dijo la actriz.

Como villana. Por lo pronto, la tamaulipeca se concentrará en su papel de villana dentro del melodrama producido por Ignacio Sada, que empezará transmisiones el 6 de febrero.

“Mi personaje está lleno de matices, carga una culpa tremenda, su actitud es muy fría, totalmente dura. Su malestar radica en que no quiere que su hijo ande con una sirvienta, ya que en su caso es una mujer que le costó mucho llegar a esa posición económica y para ella todo tiene que estar perfecto”, dijo.

“Tiene sus manías, siempre trae un gel de limpieza en las manos, todo le da asco, es muy pulcra. Además, Zuria me recuerda a Aurora la amante de mi marido (Roberto Blandón)”.

Roberto Blandón será la pareja de Flores dentro de la telenovela. “Es Maximino Torres Landa, un millonario hecho a través de fraudes de cuello blanco. Tiene una familia disfuncional, con una amante, y vive la tragedia de la muerte de su hijo por practicar deportes extremos. Tiene un carácter duro, pasa encima de quien sea con tal de conseguir lo que el quiere, posee un gran capital y quiere mucho a sus hijos, pero tiene una relación mala con su mujer”, explicó el actor al diario El Universal .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Actriz mexicana Laura Flores: ‘Ya pagué mi derecho de piso’