Entretenimiento

ESTRENO

‘Actos ilícitos’ llega a Investigation Discovery

Actualizado el 06 de septiembre de 2014 a las 11:55 pm

Brian Wolf es el detective implacable de ‘Actos ilícitos’, experto en desenmascarar a traidores del amor. Serie de estreno en ID

Entretenimiento

‘Actos ilícitos’ llega a Investigation Discovery

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Investigation Discovery para Teleguía

Posiblemente la mayoría de personas en el mundo han tenido alguna vez sospechas acerca de la posible infidelidad de la pareja.

Cada quien dilucida la situación a su manera; hay quienes se convencen de que solo están viendo fantasmas; otros prefieren mirar hacia otra parte y algunos más, se convierten en celosos compulsivos que no dejan a sus parejas ni a sol ni a sombra, buscan la forma de descubrir la existencia de una tercera persona en mensajes del celular o de email, en fin, su vida y la del “perseguido” se vuelven una pesadilla llena de desconfianza y vacío en el estómago.

Pero hay quienes son de armas tomar y, ante lo que consideran suficientes elementos de sospecha, prefieren afrontar lo que sea y contratan un profesional que se encargue de descartar o reconfirmar, en ese caso, la terrible sospecha.

Y es aquí donde entra Brian Wolfe (protagonista de la serie documental Cry Wolfe, por su nombre en inglés), que Investigation Discovery estrena este lunes.

Wolfe, un bostoniano de voz gruesa y modales un tanto toscos, descubrió su talento como sabueso de infieles desde muy joven, al punto de que, en sus más de 20 años de experiencia, su prestigio creció a tal punto que llegó a oídos de los productores de este show.

Véalo. LUNES. 08. CANAL ID. 09:00 P.M. MAR  09. 02:00 A.M.

Ahora, sigue realizando el trabajo de siempre, solo que acompañado por las cámaras que lo siguen a él y a su asistente, Jannine McCarthy, quienes terminan por exponer a esposos infieles (esta es su especialidad), pero también dan con empleados deshonestos, estafadores y timadores.

Wolfe y McCarthy muestran todo el proceso de seguimiento desde la consulta inicial hasta la confrontación inevitable, ya que reúnen pruebas irrefutables en contra de su objetivo: Wolfe realiza el trabajo de campo, que permite al espectador descubrir su arsenal de trucos para hacer caer a los culpables en sus redes. Entretanto, McCarthy es experto en darle seguimiento a los mensajes privados que las partes sospechosas se cruzan vía celular o por Internet.

Eso sí, a diferencia de otros shows que giran sobre las mismas hipótesis, en ID no se muestran los rostros ni las identidades de los involucrados: aunque se basan en casos reales –que hasta han terminado en tragedia– y el guion sigue la historia al pie de la letra, la producción prefiere recurrir a dramatizaciones con actores, en vista de lo doloroso y bochornosa que puede resultar la realidad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Actos ilícitos’ llega a Investigation Discovery

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Yuri Lorena Jiménez

yjimenez@nacion.com

Editora de la Revista Dominical

Periodista de la Revista Dominical desde 1992. En setiembre del 2010 asumió como editora de Teleguía. Premio a la Mejor Crónica a nivel latinoamericano otorgado en el 2001 por la Sociedad Interamericana de Prensa.

Ver comentarios
Regresar a la nota