Entretenimiento

ESPECIAL

‘Acosada por un espíritu’ toma la pantalla de Biography Channel

Actualizado el 05 de julio de 2014 a las 11:55 pm

El canal Biography continúa con los maratones de jueves, en esta ocasión, con la serie Acosada por un espíritu

Entretenimiento

‘Acosada por un espíritu’ toma la pantalla de Biography Channel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Imagen sin titulo - GN

Cerrar ciclos en la vida puede ser una tarea fácil de cumplir, pero para las protagonistas de la serie Acosada por un espíritu , que se transmite por Biography Channel, es la única opción que tienen para sobrevivir y no morir en el intento.

Bajo la asesoría de la médium Cindy Goldenberg, estas mujeres buscan resolver algunas situaciones definidas por ellas mismas como de “ultratumba” y “paranormales”, y que están relacionadas con momentos que las marcaron.

Exprometidos, exnovios, exesposos, son tan solo algunos de los entes masculinos que intentan buscar una especie de revancha en contra de las protagonistas de las historias, quienes solo desean ponerle punto final a su pasado y retomar las riendas de sus vidas.

Biography para Teleguía
ampliar
Biography para Teleguía

El propósito es descubrir qué es lo que los ata al mundo terrenal, cuál es ese asunto que dejaron inconcluso y que involucra, de manera directa, a las chicas a las que ellos decidieron acosar.

“La idea es que Cindy logre una conexión inquebrantable con las mujeres que están siendo acosadas, que escuche sus historias y las ayude a dejar ir a los espíritus que las rodean”, afirma el canal en su página web.

Como suele ser tradición en Biography, los relatos de estas experiencias son en primera persona, lo que hace que el televidente se involucre de lleno en las historias y sientan que viven en carne propia el acoso de los espíritus.

Las experiencias sufridas por estas mujeres son muy fuertes, por lo que en algunos de los episodios ellas deberán de someterse a terapias de aislamientos y prácticas de exorcismo.

Véalo. Jueves 10. Biography. 08:00 P.M.

Por ejemplo, en una de las entregas del maratón que transmitirá la cadena el jueves 10 de julio, la médium ayuda a Tricia y a Bri, dos mujeres “perseguidas” por sus exparejas, y a medida que ellas intentan descifrar el por qué de su presencia, los espíritus se aferran más al mundo de los vivos.

En otro de los capítulos, Patricia está siendo acosada por un fantasma agresivo, que continuamente le deja moretes en su cuerpo. Aunque ella ha hecho todo lo posible por resolver el misterio ¿será la presencia de Cindy la respuesta a todas sus súplicas?

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Acosada por un espíritu’ toma la pantalla de Biography Channel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota