Entretenimiento

EN QUÉ ANDAN...

Aaron Ramsey, el “gato negro” de los famosos

Actualizado el 16 de agosto de 2014 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Aaron Ramsey, el “gato negro” de los famosos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
EFE

¿ Qué tienen en común Osama Bin Laden, Steve Jobs, Whitney Houston, Bebo Valdés y Robin Williams? La respuesta es Aaron Ramsey, jugador del Arsenal y que, según algunos, es una especie de “gato negro” de los famosos, pues cada vez que anota un gol fallece una personalidad mundial.

El portal de E! informó que esta posible “maldición” arrancó el 1° de mayo del 2011, cuando el volante galés anotó en la victoria de los Gunners ante el Manchester United. Al día siguiente, Barack Obama anunció el fallecimiento del terrorista islámico Osama Bin Laden, a manos de la milicia norteamericana.

En ese mismo año, pero en octubre, Ramsey le metió un gol al Tottenham. Tres días más tarde, murió Steve Jobs, fundador de la compañía Apple.

En febrero de 2012, Ramsey le anotó un tanto a Sunderland, y a las pocas horas se conoció la muerte de la cantante Whitney Houston, quien falleció en la bañera de una habitación del Hilton de Beverly Hills.

El 22 de marzo del 2013, el volante logró hacer un gol con su Selección en el triunfo de Gales ante Escocia, y ese mismo día se conoció el deceso del pianista cubano Bebo Valdés.

El pasado domingo 10 de agosto, el Arsenal se llevó el primer título al derrotar 3-0 al Manchester City, donde el galés marcó uno de los goles. Un días después se conoció la terrible noticia de la muerte de Robin Williams.

Ahora la farándula internacional tiembla ante en nuevo gol de Ramsey.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Aaron Ramsey, el “gato negro” de los famosos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota