Entretenimiento

Texto de la dramaturga Claudia Barrionuevo

Regresa 'La noche fuerte del sexo débil' al teatro Giratablas

Actualizado el 06 de mayo de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

Regresa 'La noche fuerte del sexo débil' al teatro Giratablas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Obra teatral se presentará en el Teatro Giratablas. José Cordero.

Las noches de copas destapan secretas verdades; eso, para nadie es un secreto.

Sobre el escenario, no pasa lo contrario. Laura, Marcela y Ana, acompañadas de vino y tequila revelarán sus aventuras amorosas y sus sentimientos ante la vida.

Después de cinco años, Los Infames Teatro remontará sobre las tablas la obra teatral La noche fuerte del sexo débi, dirigida por Mario Solano y protagonizada por las actrices Silvia Quesada, Magda Quirós y Daniela Miranda.

Laura (Quesada) es la dueña de una exclusiva galería de arte. Sus problemas y trabajo la agobian. Marcela (Quirós) está casada con un abogado y tiene tres hijos, revela la verdad acerca de su desventurado matrimonio. Ana (Miranda), una mujer libre de prejuicios le da una mala noticia a su amiga.

“Nos parece muy interesante, ya que a pesar de que Claudia lo escribió hace 20 años, el texto sigue estando vigente. (El texto resulta atractivo) para que las mujeres se sientan identificadas con estos tres personajes y nosotros, como varones, también”, comentó Mario Solano, el director del montaje.

Se presentará en el Teatro Giratablas los días 6, 7, 13 y 1 4 de mayo, a las 8 p. m., y los días 8 y 15 de mayo a las 6 p. m.

“No son situaciones solo de hombres y de mujeres, sino que son situaciones humanas a las cuales estos tres personajes nos enfrentan”, agregó el director.

Los misterios de la vida de Laura se llegan a aclarar, pero algo une a las tres, una lucha por su lugar, por empoderar sus vidas.

El valor de la entrada general es de ¢4.000 y ¢3.500 para estudiantes y ciudadanos de oro. Para reservar, puede ponerse en contacto a los teléfonos: 2253-6001 y 8977-8295.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Regresa 'La noche fuerte del sexo débil' al teatro Giratablas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota