| Espectáculo en Jacó

Las historias ticas se cuentan en inglés

Últimas noticias


        
        
      La actriz Ana Clara Carranza participa en la obra. Archivo.Elenco.
La actriz Ana Clara Carranza participa en la obra. Archivo.Elenco. ampliar

Historias costarricenses, pero contadas en inglés, esa es la propuesta del espectáculo musical Tico Tales, que se presentará en el Teatro Jacó, en Garabito de Puntarenas.

Esta obra escrita por la estadounidense Brenda Bell, con música de Michael Sgouros, se presentará en dos fines de semana: del 19 al 23 y 26 al 30 de diciembre, bajo la dirección de Darren Lee Cole.

Tico Tales es un viaje mágico a Costa Rica a través de cuentos, leyendas, la danza y la música”, informaron sus productores.

En esta puesta en escena, los espectadores pueden ir cientos de años atrás para ver la Costa Rica de nuestros pasados indígenas.

En esta obra, también se rescatan elementos de la naturaleza y la cultura de nuestro país como el Baile de los Diablitos.

Tico Tales es una adaptación musical bilingue de cuentos tradicionales populares de Costa Rica. El equipo creativo, Michael Sgouros y Brenda Bell, eligieron esta pieza inspirados en la belleza de la naturaleza, la calidez de la gente y los ritmos de su comunidad”, informó Ulrike Gutierrez, vocero del Teatro de Jacó.

Tico Tales cuenta con la participación de reconocidos artistas ticos como Ana Clara Carranza, Mariana Eizondo, Erika Hidalgo, Erick Moreira, Mariela Segura, Brianna Hurley, Tomas Guardia y Teresa Deturris, entre otros.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Las historias ticas se cuentan en inglés