Entretenimiento

Funciones serán viernes y sábado

Virus se va a Pinares con Ana Istarú

Actualizado el 29 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Aproveche La obra, que aborda el tema del papiloma humano, tendrá dos funciones en el Teatro Espressivo

Entretenimiento

Virus se va a Pinares con Ana Istarú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Virus es una obra escrita y actuada por Istarú, bajo la dirección de Manuel Ruiz. Arch.

La actriz y escritora Ana Istarú tendrá una corta temporada de la obra Virus en el Teatro Espressivo , ubicado en Momentum Pinares. Las funciones serán el 31 de octubre y 1.° de noviembre.

Esta propuesta, que se estrenó en julio en la Sala Vargas Calvo, es una reflexión en torno al virus del papiloma humano y el cáncer de cervix.

En total, la propuesta estuvo dos meses en cartelera y todas las funciones estuvieron llenas en la pequeña sala capitalina.

“La pretensión de la obra no es aterrorizarnos alrededor de la sexualidad, todo lo contrario; en ella hay un elogio a la sexualidad sanamente llevada, al disfrute y al placer”, dijo la actriz, quien recomendó la propuesta para un público adolescente y adulto.

Para Istarú, este trabajo ha sido todo un reto actoral por dos razones: primero, es su regreso a las tablas después de 10 años de ausencia y, en segundo lugar, por la interpretación de siete papeles diferentes, dos de ellos hombres.

“Ha sido inmensamente gratificante ver el afecto del público. La obra resulta novedosa y atractiva para el espectador. La gente se siente apelada y eso es algo que no esperaba porque es una propuesta con un trasfondo didáctico”, comentó la actriz , quien le adelantó al público que saldrá muy conmovido de las funciones.

Las funciones de Virus serán a las 8 p. m. Las entradas tendrán un valor de ¢7.000 y ¢10.000; a la venta en boleteria.espressivo.cr

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Virus se va a Pinares con Ana Istarú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota