Entretenimiento

Funciones el 26 y 28 de julio

Pelando el ojo saca entradas

Actualizado el 30 de junio de 2013 a las 12:00 am

Auditorio Nacional El martes salen los boletos para las dos funciones adicionales que cerrarán la tercera temporada de los shows en teatro

Entretenimiento

Pelando el ojo saca entradas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Elenco. Ellos volverán en julio. Gloria Calderón de Pelando el Ojo para LN

Luego del éxito que arrojó el pasado fin de semana la tercera temporada del espectáculo teatral de Pelando el ojo , en el Melico Salazar, ya están listos los precios para las dos funciones más los días viernes 26 y domingo 28 de julio.

Norval Calvo , director del espacio de radio en Monumental, indicó que las funciones se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional, por disponibilidad de espacio (ya que el Melico Salazar en esas fechas está ocupado), y que el martes saldrán a la venta las entradas.

“El Auditorio Nacional permite dos localidades, la parte alta que tendrá un costo de ¢12.000 y abajo en luneta a ¢15.000. Los precios no incluyen cargo por servicio”, indicó el encargado.

Las entradas se colocarán en la empresa tiquetera www.eticket.cr y en sus puntos de servicio, como lo son discotiendas Vértigo, supermercados Fresh Market, Vindi, y en el teléfono 2290-9495.

De ¢12.000 a ¢15.000 costarán las entradas que saldrán a la venta este martes. El precio no incluye cargos por servicio de la tiquetera.

Calvo agregó que se habilitará en el Auditorio Nacional un puesto para vender algunos boletos.

La función del viernes 26 está programada para las 8 p. m. y la del domingo 28 a las 7 p. m.

Calvo informó que el aforo será más reducido que en el Melico Salazar, pues el Auditorio Nacional dispone de 650 butacas.

Buena respuesta. El director de Pelando el ojo señaló que el apoyo de la gente fue bastante a la primera convocatoria , y que se agotaron todos los espacios en las tres funciones que brindaron.

“Nos fue súper bien. Se corrigieron todos los errores que nos sucedieron en los dos años anteriores, en cuanto a tiempos de scketches y la parte técnica. Esta vez hubo una excelente sincronización, el sonido impecable, y la respuesta de la gente fue muy buena”, contó.

El espectáculo tiene una duración de hora y cincuenta minutos. Calvo resaltó que es totalmente distinto a los anteriores. Aunque hay algunos personajes que no pueden faltar, su guion es distinto.

“Esta es una puesta en escena mejorada, más enriquecida, se hizo un cambio del 70% comparado al del año pasado. Hubo mucha gente que se quedó sin ver el show por lo que quisimos montar estas dos funciones más”, dijo.

PUBLICIDAD

Personajes como Don Francisco, Doña Merry, Camelia Llanta y Gorgojo están en la cita.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Pelando el ojo saca entradas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota