Entretenimiento

Función de stand up comedy

Los mariguanólogos le masajearán el estómago

Actualizado el 31 de enero de 2015 a las 12:00 am

Humor de dos. Los comediantes Javier Medina y Rubén Perrillo González se presentarán este fin de semana en el Teatro de la Luna, en Tibás

Entretenimiento

Los mariguanólogos le masajearán el estómago

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un tema tan polémico y que divide opiniones como el consumo de la marihuana podría sacarle varias carcajadas este fin de semana con Los mariguanólogos .

Rubén González y Javier Medina,   dúo de comedia. Javier Medina para LN,
ampliar
Rubén González y Javier Medina, dúo de comedia. Javier Medina para LN,

Con tres únicas presentaciones (la primera fue anoche), el espectáculo presentado por los comediantes Javier Medina y Rubén Perrillo González se ofrecerá hoy y mañana en el Teatro de la Luna, en Tibás.

Este espacio está ubicado 50 metros al oeste y 25 al norte del restaurante KFC.

“Lo que hacemos es hacer mofa de lo que es el fenómeno del consumo de marihuana en Costa Rica. Nos metemos con la gente que la consume, con la gente que, sin saber, pasa satanizándola y prohibiéndola. Nuestra postura es muy neutral; no vamos ni con uno ni con otro, pero sí los haremos reír”, adelantó el humorista Javier Medina.

Según explicó, esta es la primera vez que presentan este espectáculo en un teatro, pues lo estrenaron en el 2011 en algunos bares josefinos.

“Este no es un show pensado para contar si estamos a favor o en contra. Es una forma irreverente de contar este tema tan discutido. Incluso, el espectáculo es apto para mayores de 15 años. Hacemos referencia a la cultura popular, a programas de televisión, a bandas de música y otras cosas. La idea central es siempre entretener al público”, dijo Medina.

Extenso. Este stand up comedy dura una hora y media. No verá a una sola persona haciendo su rutina, sino que serán dos en el escenario.

“Es como una conversación entre dos amigos. Vayan relajados, el tema no es tan polémico como aparenta el título de la obra”, expresó entre risas el humorista.

La entrada cuesta ¢6.000 y se pueden reservar por medio de los números de teléfono 8707 -4444 y 8666-3696.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los mariguanólogos le masajearán el estómago

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota