Entretenimiento

David Ho es el último invitado del año

Gente de Teatro se despide del 2012

Actualizado el 24 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Gente de Teatro se despide del 2012

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

  Gente de Teatro  se despide del 2012 - 1
ampliar
Gente de Teatro se despide del 2012 - 1

Los días se le acaban al año 2012 y con la llegada de los tamales, de las fiestas y los regalos de Navidad, también llega el último programa del año de Gente de Teatro , espacio del periódico La Nación para dar voz y mostrar el trabajo de los actores del país.

La despedida llega en compañía del actor David Ho y su personaje Escutay Choo.

Él lleva más de 15 años dedicados al trabajo con la técnica del clown , con su personaje Papelote.

En estos años ha trabajado principalmente para un público infantil; sin embargo, con espectáculos como Circómico: Un chiste de circo , además, demuestra que ser payaso y hacer también reír, son cosa de adultos.

Durante su paso por el programa Gente de Teatro, compartió un extracto de uno de sus trabajos más recientes, un acto circense con su personaje Escutay Choo. Esta mezcla de mimo y malabarista chino es el resultado de una búsqueda de las raíces asiáticas de Ho, combinado con su fascinación por el circo.

Otra parte del programa está dedicado a conocer un poco más de la carrera del artista invitado. Sentado frente al lente de Gente de Teatro , él explica si finalmente su familia ve con buenos ojos su deseo de ser un payaso que busca hacer reír.

Además, Ho se pone sincero y cuenta qué estaría dispuesto a hacer por cumplir con uno de sus trabajos. Finalmente, expone su punto de vista acerca de la forma en que los ticos viven la Navidad y la compra de regalos.

Puede ver el programa en la dirección www.nacion.com/gentedeteatro . Eugenia Chaverri será la primera invitada del 2013.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Gente de Teatro se despide del 2012

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota