Entretenimiento

Nuevo programa de espectáculos de canal 7

‘De boca en boca’ sale al aire el 8 de febrero

Actualizado el 02 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

‘De boca en boca’ sale al aire el 8 de febrero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Televisora de Costa Rica (Teletica) estrenará el próximo lunes 8 de febrero el programa de espectáculos De boca en boca.

Luego de semanas de expectativa y discreción, la directora del nuevo espacio, Gabriela Solano, confirmó a Viva, ayer, la llegada de De boca en boca a la pantalla de canal 7 a partir de la próxima semana.

El programa se transmitirá de lunes a viernes a la 1:30 p. m., tras finalizar la edición de Telenoticias del mediodía.

De boca en boca es una producción nacional cuyo contenido será de noticias de la farándula nacional e internacional, que producirán cinco periodistas y presentarán al televidente al extrovertido Víctor Carvajal, los actores Bismarck Méndez y Miguel Ángel Hernández, así como el exfutbolista Alonso Solís, la Miss Costa Rica 2014 Karina Ramos, y la modelo Montserrat del Castillo.

Solano manifestó que el formato del programa es original y que no se asemeja a espacios de farándula que actualmente se transmiten en la televisión local.

Época de cambios. De boca en boca llegará a la pantalla del 7 al mismo momento en que Teletica remoza su programación tras la salida del aire temporal de Buen día , que regresará a finales de febrero con un nuevo formato y bajo la dirección del periodista Randall Salazar.

Como parte de los cambios, el programa de informaciones positivas del 7, Más que noticias, estrenó ayer presentador.

Se trata del actor Bismarck Méndez, quien se incorporó al equipo ayer en sustitución de Omar Cascante, quien formará parte del elenco de Buen día.

Aunque Cascante estará en la Más que noticias hasta este viernes 5 de febrero, Bismarck condujo ayer por primera vez el programa nacido en el 2013.

A Méndez lo acompañará Shirley Álvarez. Ella reemplazará a partir del 8 de febrero la vacante de Maureen Salguero, quien renunció hace ocho días.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘De boca en boca’ sale al aire el 8 de febrero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota