Entretenimiento

Espectáculo en el Teatro Molière

Vuelve comedia ‘Chingos o nada’ al Teatro Molière

Actualizado el 14 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Vuelve comedia ‘Chingos o nada’ al Teatro Molière

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sin empleo, estos seis hombres buscan algo que los ayude a reunir algo de dinero. Cuando desnudarse es lo único que queda, conocemos a fondo quiénes son... y cómo se ven.

Chingos o nada , versión libre del Teatro Molière de The Full Monty , regresa a los escenarios seis años después de su última temporada. La fecha del estreno es el viernes 15, a las 8 p. m.

Juntos. El reparto nuevo. Cortesía de Eloy Mora y Teatro Moliere.
ampliar
Juntos. El reparto nuevo. Cortesía de Eloy Mora y Teatro Moliere.

Las funciones se realizarán de viernes a domingo, a las 8 p. m. Las entradas valen ¢6.000; para estudiantes con carné y ciudadanos de oro, ¢4.000.

“Fue el primer montaje que hicimos para abrir el teatro, en el 2000, y estuvo dos años en cartelera”, recuerda la directora de la obra, Rosibel Carvajal.

“Vuelve renovado totalmente. Los cambios más importantes son en la interpretación. hemos procurado recuperar escenas específicas de cada personaje donde se muestra cuál es su principal problema”, explica.

Protagonizan la pieza Jaime Castro, Harold Madriz, Alan Cruz, Henry Carvajal, Alexánder Montero y Sergio Arce.

“Como siempre, tratamos de estar renovando los chistes, adaptándonos a lo que está sucediendo. Además, hemos tratado de adaptarla al ritmo de ahora. se encontrará una puesta en escena mucho más dinámica pero con más escenas dramáticas de los personajes”, dice Carvajal.

“Es una comedia de principio a fin, pero que rescata el valor de la solidaridad entre los personajes. ”, promete Carvajal.

Sin embargo, en esta ocasión, se profundiza en el trabajo en equipo y en la colaboración. Además, según Carvajal, se hicieron adaptaciones en los chistes y el ritmo de la pieza.

“Verán una pieza muy dinámica, pero con profundidad en los personajes”, dice.

La comedia es para todo público mayor de 15 años.

El Teatro Molière se ubica entre avenidas 2 y 6, en calle 13, San José. Puede reservar llamando al número de teléfono 2221-3461.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vuelve comedia ‘Chingos o nada’ al Teatro Molière

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Chaves Espinach

fernando.chaves@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coeditor del suplemento Viva de La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

Ver comentarios
Regresar a la nota