Entretenimiento

Estreno

Teatro cuestiona a la ciencia

Actualizado el 09 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Teatro cuestiona a la ciencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una propuesta que cuestiona los abusos de la experimentación científica se presentará del 8 de agosto al 1.° de setiembre, en el Teatro Universitario.

En escena.  Los integrantes del Teatro del Sol son los responsables de la interpretación de la obra. Triccsy María Gutiérrez para LN.
ampliar
En escena. Los integrantes del Teatro del Sol son los responsables de la interpretación de la obra. Triccsy María Gutiérrez para LN.

Se trata de Laboratorio de alucinaciones, una obra de André de Lorde, adaptada por costarricense Bryan Vindas e interpretada por los integrantes del Teatro del Sol, de la Universidad de Costa Rica.

“La obra tiene como premisa la manipulación (de un ser humano) sobre otro usando violencia física y psicológica que generan el miedo. El tema se basa en la bioética, ¿cuánto le está permitido al ser humano experimentar para obtener conocimiento?”, informó Vindas.

Las funciones de Laboratorio de alucinaciones se realizarán del 8 de agosto al 1.° de setiembre.

Las presentaciones se llevan a cabo de jueves a sábado, a las 8 p. m. y el domingo, a las 5 p. m., en el Teatro Universitario de la Universidad de Costa Rica, ubicado 100 metros al este de la Librería Universitaria en San Pedro de Montes de Oca.

Las entradas costarán ¢4.000 general y ¢2.000 estudiantes y adultos mayores. Yendry Miranda

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teatro cuestiona a la ciencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota