Entretenimiento

Christian Gómez sube al escenario con nuevo show

Tapón hace stand-up comedy con mensaje

Actualizado el 30 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Comedia blanca El músico promete un espectáculo para todo público, en una noche dedicada a las risas, en el Jazz Café de Escazú

Entretenimiento

Tapón hace stand-up comedy con mensaje

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Para Christian Gómez (Tapón), las risas son parte de cualquier concierto. Entre canciones, cuenta anécdotas graciosas y salpica de humor su hip-hop . Ahora, se pone a prueba en el stand-up comedy .

El músico participará en un espectáculo de este género de humor en el Jazz Café de Escazú, esta noche, a las 8 p. m. Gómez compartirá el escenario con Victoria La Mariposa, Billy Porras, Kevin Iyar y Fernando Fercho, del Stand Up Comedy Palace.

“Me propongo pararme ahí para divertirnos; divertir al público y divertirme yo”, señala Gómez. “Cuando yo me divierto eso se refleja en la gente, también se divierte, y los dos pasamos un rato bonito”, indicó el cantante.

Recientemente, Tapón estuvo de gira por Estados Unidos, y el viaje le proporcionó material nuevo para sus rutinas. “Allá me di cuenta de que hay muchísimos ticos, y como los ticos convertimos todo donde quiera que llegamos, tenía miedo de que los semáforos empezaran a enredarse”, bromeó.

Con chistes sobre la escala de las ciudades y la seguridad en los aeropuertos, Gómez espera divertir y convencer al público con su nueva forma de expresión. Incluso, aspira a que lleguen a reconocerlo tanto por su comedia como por su trabajo musical.

Cotidiano. “Generalmente, la comedia que hago es totalmente blanca. No es comedia que tiene doble sentido, ni malas palabras, ni vulgaridades”, explicó Gómez. “Es muy difícil. Me he dado a la tarea de hacerlo para demostrar que sí se puede hacer”, agregó.

La comedia forma parte de sus presentaciones musicales y de su interés por propagar mensajes positivos. “Entre canción y canción, doy un mensaje y, muchas veces, lo hago con comedia. Me he dado cuenta de que la risa predispone el corazón de las personas”, declaró.

Según Tapón, sus rutinas son para toda la familia y tienen una intención clara: “Tiene un objetivo, un propósito, que es dejar algo en los corazones de la gente”.

Con el oído puesto en los detalles de lo cotidiano y una buena dosis de improvisación, Christian Gómez promete una noche divertida.

La entrada para esta presentación de la temporada del Stand Up Comedy Palace tendrá un valor de ¢4.000, y pueden entrar menores, acompañados por adultos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tapón hace stand-up comedy con mensaje

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Chaves Espinach

fernando.chaves@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coeditor del suplemento Viva de La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

Ver comentarios
Regresar a la nota