Entretenimiento

Evento recauda fondos para luchar contra el maltrato a la niñez

Festival de los Sueños tomará hoy y mañana la Antigua Aduana en San José

Actualizado el 18 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Actividades Grupos de teatro, danza aérea, belly dance , capoeira y artistas nacionales son parte de la agenda de este evento

Entretenimiento

Festival de los Sueños tomará hoy y mañana la Antigua Aduana en San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El cantante nacional Pedro Capmany se hará presente en la Antigua Aduana mañana, para cerrar con broche de oro, a las 7:30 p. m.  ArchivoDomingo.
ampliar
El cantante nacional Pedro Capmany se hará presente en la Antigua Aduana mañana, para cerrar con broche de oro, a las 7:30 p. m. ArchivoDomingo.

Una fiesta artística y cultural para toda la familia tomará tanto hoy como mañana la sede de la Antigua Aduana, en la capital, a partir de las 10 a. m. y hasta las 8 p. m.

Se trata de la primera edición del Festival de los Sueños, organizada por la Fundación Skené , y forma parte del aniversario número 23 de esa institución.

“En este festival niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de actividades recreativas, talleres creativos, teatro, música, danza, artes circenses, exposición y venta de artesanías y artes visuales, venta de comidas y bebidas y mucho más”, explicó Amaral Sánchez, director y fundador de dicha organización.

Hoy se harán presentes el grupo de baile belly dance Danza y Luna; los de danza brasileña Capoeira Aboliçao; los de danza aérea Danzaire; el Circo de la Luna; música en vivo con los artistas Bonila, Donnadie, Wálter Benavidez, Karin Mizrahi, Deskarga Salsera y los grupos de la Fundación Skené.

Mañana se unirán los artistas Manuel Monestel, Johnny Schroeder, Patricio Torres y cierra, a las 7:30 p. m., Pedro Capmany .

La meta principal del evento es recaudar fondos para financiar la etapa de la gira para el presente año, de la campaña Sensibilización , que desde hace más de dos años ha llevado adelante la Fundación Skené en el tema de la lucha contra el castigo físico contra niños y niñas.

Colaboración. El valor para asistir a las actividades es una contribución voluntaria, de cualquier monto, y con esto abonarlo en favor de la campaña.

“Es un evento en el que todas las partes pueden salir beneficiadas. El público pasará un día mágico y especial en familia, mientras colabora con una noble causa; la niñez y adolescencia nacional verán redoblados los esfuerzos por protegerlas y la Fundación Skené”, citó el director de la fundación.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Festival de los Sueños tomará hoy y mañana la Antigua Aduana en San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota