Entretenimiento

Obra fue muy exitosa en el país a finales de los 90

Resuelva un misterio peluquero

Actualizado el 09 de enero de 2015 a las 12:00 am

La obra Crimen, champú y tijeras se estrena hoy en el El Triciclo. Es una puesta en escena llena de comedia, drama e improvisación teatral, donde el final lo deciden los espectadores

Entretenimiento

Resuelva un misterio peluquero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Humor para todos. Los productores del espectáculo aseguran que Crimen, champú y tijeras es una obra para toda la familia. Luis Navarro

Crimen, champú y tijeras, el éxito teatral que encantó a miles de costarricenses a finales de los 90 e inicios del 2000, regresará a la cartelera este fin de semana, en el Teatro El Triciclo.

La obra creada por el alemán Paul Pörtner y adaptada al teatro por los estadounidenses Marilyn Abrams y Bruce Jordan se estrenó en el país en 1996, bajo la dirección de Marcelo Gaete.

Luego de su exitosa temporada en el 2001, el artista la volvió a llevar a escena.

En este espectáculo se cuenta la historia de un asesinato ocurrido en el segundo piso del salón de belleza del estilista Tony Curtis.

Todos los presentes a la hora del crimen son sospechosos y es necesaria la intervención del público para hallar a los culpables.

El Triciclo la traerá nuevamente a escena bajo la dirección de Manuel Ruíz. El elenco contará con los actores Freddy Víquez, Nereida Rojas, Mauricio Astorga, Rodolfo Araya, Sofía Chaverri y Luis Diego Quesada.

“Es de esas obras que uno siempre quiere volver a ver como publico, y como actor, actuar. Crimen, champú y tijeras no pierde la vigencia. Siempre tuvimos la ilusión de presentarla porque es teatro familiar, que puede ver desde el más chiquito hasta el más grande”, dijo Mauricio Astorga, director del Teatro El Triciclo.

Manuel Ruíz invitó al público de todas las generaciones a disfrutar el espectáculo.

“Quienes ya han visto la obra volverán a reírse como la primera vez. Los más jóvenes descubrirán una puesta en escena en la que pueden participar para resolver el final del espectáculo, lo cual hará que cada función sea diferente”, concluyó.

¿Vamos?

Qué: Estreno de la obra Crimen, champú y tijeras. 

Cuándo:    Las funciones se realizarán los días  viernes, sábados y domingos, a las 8 p. m.

Dónde: En el Teatro El Triciclo de San José (50 al oeste y 25 sur de los Tribunales de Justicia).  

Precio de las entradas: ¢6.000 general. Para  más detalles puede llamar a los teléfonos 2223-2624  y  2256-1019.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Resuelva un misterio peluquero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota