| Obra que interpreta en el programa sigue en cartelera

Perucci critica a políticos en Gente de Teatro

Invitado El actor de teatro y televisión interpreta un extracto de la obra Las heridas del viento , en La Nación en Internet

Últimas noticias

Perucci critica  a  políticos en   Gente de Teatro  - 1
Perucci critica a políticos en Gente de Teatro - 1 ampliar

Sin medias tintas, Leonardo Perucci calificó a los políticos actuales como “maleados”, además de considerar que una gran mayoría son corruptos. Esas son parte de sus declaraciones durante la entrevista en el programa Gente de Teatro , de La Nación en Internet.

El reconocido actor de teatro, cine y televisión llegó al espacio semanal para hablar un poco más de su vida sobre las tablas, y para mostrar un extracto de su trabajo más reciente Las heridas del viento , obra de Juan Carlos Rubio, donde actúa junto a Arturo Campos.

Además de compartir abiertamente su opinión sobre los gobernantes actuales, el histrión habla de cuáles logros tiene pendiente en el teatro.

Con honestidad, el chileno –nacionalizado costarricense– también habla de la generosidad de la que ha disfrutado en las tablas y cuenta cuáles personajes inmortales de las artes dramáticas espera aún poder llegar a interpretar.

Como es usual, en el programa Gente de Teatro el invitado también ofrece una actuación frente a las cámaras de La Nación . Él se metió en el papel de Juan, un homosexual que es visitado por un joven que quiere saber parte del pasado de su difunto padre.

Gente de Teatro (www.nacion.com/gentedeteatro) es una iniciativa de La Nación para apoyar el teatro con sello local.

Si quiere ver a Perucci en Las heridas del viento , este fin de semana es su última oportunidad, ya que la obra finaliza su temporada en el Teatro Vargas Calvo, hoy, a las 8 p. m., y el domingo a las 5 y 7 p. m.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Perucci critica a políticos en Gente de Teatro