Entretenimiento

Cuenta cuáles son sus aspiraciones políticas

La Pájara Pinta celebra el Día del Niño en Gente de Teatro

Actualizado el 13 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Mucha emoción El popular personaje es el invitado al programa 50, con el que se festeja el primer aniversario del espacio en Internet

Entretenimiento

La Pájara Pinta celebra el Día del Niño en Gente de Teatro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Para continuar festejando el Día del Niño, el programa Gente de Teatro trae esta semana a una gran invitada, y cuando decimos grande, lo es en verdad. La mismísima Pájara Pinta voló hasta el teatro El Triciclo para participar del espacio semanal de La Nación en Internet.

Este singular personaje, al que le fascina cantar y bailar, se sentó frente a las cámaras de Gente de Teatro y con su usual inocencia y espontaneidad respondió a preguntas personales.

La primera de ellas fue cuántos años exactamente tiene, porque pasa el tiempo y se ve siempre igual. También explicó qué es lo que le gusta de compartir su talento con los niños.

Vale recordar que la Pájara Pinta es la protagonista de espectáculos teatrales como La Pájara Pinta en busca del sapito dorado y Estaba la Pájara Pinta .

La visita del personaje también sirvió para que ella compartiera con los espectadores una de sus canciones.

No obstante, mostró que también tiene dotes para el humor, al bromear con su compañero de tablas, el actor Christian Jiménez.

Incluso, le preguntó a su coprotagonista que si ella era la pájara entonces... ¿acaso él era el pinta?

Al final de la entrevista, ella comentó cuál es el principal valor que le gusta transmitir a los niños.

Además, advirtió a los políticos Rodrigo Arias y Antonio Álvarez Desanti, porque la Pájara Pinta habló de sus aspiraciones políticas para el 2014.

Con la visita de la Pájara Pinta a Gente de Teatro , el programa buscaba recordarles a todos los adultos que es importante no olvidar al niño interior que todos llevan dentro. Vea el programa completo en la dirección www.nacion.com/gentedeteatro .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Pájara Pinta celebra el Día del Niño en Gente de Teatro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota