Entretenimiento

Obra de teatro es dirigida por Fernando Vinocour

Obra de teatro ‘Cuerpo de prueba’ estará en festival de Bolivia

Actualizado el 22 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Días ajetreados El montaje teatral también tiene una temporada corta en el Teatro de la Aduana, en San José, que concluirá el 30 de marzo

Entretenimiento

Obra de teatro ‘Cuerpo de prueba’ estará en festival de Bolivia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El elenco tico de la obra de teatro Cuerpo de prueba está listo para cumplir con sus nuevos retos: hasta el 30 de marzo, tendrán una temporada en el Teatro de la Aduana y, luego de esas funciones, viajarán a Bolivia para participar en el Festival Internacional de Teatro La Paz (Fitaz).

El montaje, estrenado por la Compañía Nacional de Teatro (CNT) en julio del 2013, es una tragicomedia del autor argentino Daniel Veronese, la cual está conformada por dos textos: La terrible opresión de los gestos magnánimos y Unos viajeros se mueren .

Esta obra es dirigida por Fernando Vinocour.

La obra de teatro   Cuerpo de prueba  tuvo su primera temporada en julio del 2013. Las funciones tuvieron gran éxito. Foto: Pablo Montiel
ampliar
La obra de teatro Cuerpo de prueba tuvo su primera temporada en julio del 2013. Las funciones tuvieron gran éxito. Foto: Pablo Montiel

Los actores costarricenses estarán en Bolivia del 2 al 12 de abril, ya que se presentará en el Fitaz con esta obra el jueves 3 en el Teatro Municipal.

Además de Costa Rica y el país anfitrión, se verán trabajos de agrupaciones de Argentina, Brasil, Chile, Dinamarca, España, Perú, Suiza y Uruguay. Habrá 30 espectáculos internacionales en cinco diferentes escenarios de Bolivia.

En nuestra tierra. Para esta segunda temporada en Costa Rica, solo se presentará el texto Unos viajeros mueren y habrá un pequeño cambio en el elenco: en lugar de la actriz Anabelle Ulloa (quien encarnó a la Madre) estará Marcia Saborío.

La entrada general para esta obra tiene un valor de ¢4.000 y los estudiantes y ciudadanos de oro pagan ¢2.000.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Obra de teatro ‘Cuerpo de prueba’ estará en festival de Bolivia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota