Entretenimiento

Obra de teatro 'La pasión según Magdalena' se estrenó en La Casona Iluminada

Actualizado el 31 de marzo de 2017 a las 08:57 pm

La Pasión de Magdalena estará todos los viernes y sábados a las 8 p. m. y domingos a las 6 p. m. desde el 31 de marzo hasta el 30 de abril

La veterana actriz, Roxana Campos interpreta a 12 personajes, incluido al espíritu de Magdalena.

Entretenimiento

Obra de teatro 'La pasión según Magdalena' se estrenó en La Casona Iluminada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Roxana Campos interpreta a María Magdalena. (Cortesía de La Casona Iluminada)

La obra de teatro La Pasión Según Magdalena se estrenó ayer en la Casona Iluminada. Esta producción contará con la participación de la actriz, escritora y profesora Roxana Campos, quien encarna a 11 personajes en una obra muy retadora.

El relato gira en torno a dos personajes, a quienes se les manifiesta la imagen de María Magdalena.

La entidad trata de aclarar algunos puntos alterados del cristianismo histórico, su papel como seguidora de Jesús y sobre todo, su participación como mujer en la gesta bíblica.

LEA: El escenario liberado de Roxana Campos

La obra se basa en el texto del dramaturgo Eduardo Zúñiga, quie intenta de dar con algunos cabos sueltos de este acontecimiento que alteró para siempre el devenir de la humanidad.

Zúñiga busca reivindicar el papel de la mujer, su concepción y participación en la historia, así como mostrar una perspectiva poco común de Jesús.

Personajes

La veterana actriz, Roxana Campos interpreta a 11 personajes, incluido al espíritu de Magdalena.

"Magdalena ha sido todo un reto, pues es una mujer que viene del pueblo, una mujer que ha sido negada, invisibilizada por una sociedad patriarcal, ella ahora toma la palabra y nos cuenta su historia " explica Roxana.

La puesta en escena está dirigida por Ronal Villar-Chumi. El vestuario es diseño y elaboración de Michelle Canales y la asistencia general estuvo a cargo de Dayana Garita.

La Pasión según Magdalena estará todos los viernes y sábados a las 8 p. m. y domingos a las 6 p. m. desde el 31 de marzo hasta el 30 de abril (excepto el 14-15-16 de abril), en La Casona Iluminada.

La entrada general cuesta  5.000, los estudiantes y ciudadanos de oro pagarán ₡4.000 y la preventa tendrá un precio de ₡3.500.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Obra de teatro 'La pasión según Magdalena' se estrenó en La Casona Iluminada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota