Entretenimiento

Presentación el sábado

Musical sobre Capmany va a Palmares

Actualizado el 04 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Musical sobre Capmany va a Palmares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

L a historia salvaje , el musical inspirado en la vida del cantante costarricense José Capmany, quien murió en el 2001, llegará a Palmares este fin de semana.

La obra, dirigida por Rodrigo Durán y con guion de Daniel Moreno, se podrá ver este sábado, a las 7 p. m., en el redondel del campo ferial de Palmares. La puesta que se estrenó en abril de este año y cuenta con las actuaciones de Pedro y Pablo Capmany, interpretando a su padre; Luis Montalbert-Smith –cantante de Gandhi–, en el papel del músico Enrique Ramírez, fundador de Café con Leche; y la cantante Xiomara Ramírez, en el papel de María, esposa y la madre de los hijos del artista.

En la propuesta, el público podrá escuchar recordados temas de Café con Leche como El poeta, Concepción y La modelo.

Según informaron los productores, este espectáculo se llevará sin ningún cambio y con el mismo elenco al occidente alajuelense.

Las entradas para ver este espectáculo tienen un valor de ¢3.000 (general) y ¢5.000 (preferencial).

Los boletos están a la venta en el restaurantes Bugys (San Ramón y Palmares), en la boutique Rebel (Naranjo) y en la taquería Los Pira (Grecia). Además, la taquilla del redondel estará abierta desde las 11 a. m. del sábado. Quienes asistan a disfrutar el show podrán llegar desde las 5 p. m. cuando se abrirán las puertas del lugar.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Musical sobre Capmany va a Palmares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota