Entretenimiento

Gira latinoamericana

Mañana se verá teatro argentino

Actualizado el 04 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Espectáculo gratis El Teatro Nacional Cervantes presentará dos funciones de Islas de la memoria , en el Teatro de La Aduana

Entretenimiento

Mañana se verá teatro argentino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Teatro Nacional Cervantes de Argentina debutará en nuestro país esta semana.

La compañía vendrá con la obra Islas de la memoria, un espectáculo dirigido por Manuel Longueira y Julio Cardoso, que narra diferentes historias y relatos en torno a la Guerra de las Malvinas.

Esta propuesta interpretada por seis actores podrá disfrutarse de forma gratuita en dos funciones este martes y miércoles, en el Teatro de La Aduana, informó la Compañía Nacional de Teatro.

La visita de este colectivo forma parte de una gira latinoamericana derivada de intercambios culturales y artísticos entre diferentes instituciones teatrales de la región, comentó Gladys Alzate, directora de la agrupación, la cual derivó en una gira por México, Cuba y el Istmo.

Como parte de esta experiencia, se espera que en el futuro actores costarricenses puedan viajar al sur para trabajar al lado del grupo en uno de sus montajes.

“El Teatro Nacional Cervantes de Argentina es una institución muy importante de producción en su país; al año tienen 20 montajes, realizan proyectos especiales y giras nacionales. Además, tienen excelencia en sus actores y directores”, aseguró Alzate, quien dijo que este colectivo opera de forma similar a la institución que ella lidera.

Importante. Las funciones de la obra Islas de la memoria se realizarán a las 7: 30 p. m.

Las entradas son gratuitas y se pueden reservar al teléfono 22 57 -83 05, eso sí para que pueda hacer uso de ellas tendrá que retirarlas media hora antes de la función.

El Teatro de La Aduana se ubica en las instalaciones de la Antigua Aduana, en barrio Escalante.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mañana se verá teatro argentino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota