Entretenimiento

Sala Juan Enrique Acuña

Juego de niños lanza verdades

Actualizado el 30 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Juego de niños lanza verdades

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tres pequeños jugando a ser huérfanos dejan al descubierto la soledad que enfrentan los niños cuando los padres, por trabajo o descuido, no los atienden.

Elenco.  Rebeca Varela, Karina Castillo y Antony Bolaños son tres de los protagonistas de la obra. Marcela Araya/LN
ampliar
Elenco. Rebeca Varela, Karina Castillo y Antony Bolaños son tres de los protagonistas de la obra. Marcela Araya/LN

La historia se cuenta en Infancia: nunca me dijeron antes de casarme que los niños son medio locos , una versión libre de la obra de Thornton Wilder, que se presenta en la sala Juan Enrique Acuña, en barrio Escalante.

Esta puesta en escena es un trabajo de Símbolo Compañía Escénica y se presenta como parte del certamen Escena Viva. La dirección corrió por cuenta de Paula Rojas Amador y las actuaciones son de Rebeca Varela, Antony Bolaños, Karina Castillo y Juan José Ortiz.

Los artistas le proponen al espectador reflexionar acerca de la infancia y el cómo los pequeños crecen en la actualidad: llenos de bienes materiales, pero sin la atención suficiente de sus padres.

“Este espectáculo contiene un poco y mucho de todos los involucrados en esta creación, llamándonos una y otra vez a rebuscar en aquel pasado, en aquella infancia y proponiéndonos un descubrir y redescubrir ¿quién soy?”, comentó Paula Rojas.

Importante. Las funciones de Infancia: nunca me dijeron antes de casarme que los niños son medio locos se realizan los sábados, a las 2 p. m., y domingos, a las 11 a. m. y a las 2 p. m.

Las entradas para ver la obra cuestan ¢3.000 general y ¢1.500 estudiantes y ciudadanos de oro. Se adquieren en la boletería del lugar.

La Sala Juan Enrique Acuña, se ubica en el Museo Calderón Guardia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Juego de niños lanza verdades

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota