Entretenimiento

Funciones de viernes a domingo

Isabel Guzmán interpreta de nuevo a 'Chicago' en el 'Broadway Cabaret Night' del Teatro Espressivo

Actualizado el 16 de junio de 2017 a las 03:12 pm

La cantante, actriz y bailarina presentará teatro musical de sus dos ediciones de Broadway Cabaret Night y canciones del musical Chicago

Entretenimiento

Isabel Guzmán interpreta de nuevo a 'Chicago' en el 'Broadway Cabaret Night' del Teatro Espressivo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Isabel Guzmán ofrece una selección de canciones de teatro musical en sus ediciones de 'Broadway Cabaret Night'. (Melissa Fernández.)

Las noches de cabaret con Isabel Guzmán nacieron para ser "gitanas", dice la artista. Este fin de semana, su espectáculo Broadway Cabaret Night Gold estrenará el Teatro Espressivo como un nuevo escenario.

En el 2016, Guzmán presentó dos ediciones del show de teatro musical en bares y otros teatros. Ahora, la cantante, actriz y bailarina interpretará lo mejor de su repertorio durante tres funciones de viernes a domingo. 

"Fábrica de historias –la productora–  y yo lo andamos en el camión y lo montamos donde nos digan", afirma. 

Humor y sensualidad. Isabel Guzmán ofrece un espectáculo de variedades con canciones de los musicales de Broadway. (Melissa Fernández.)

Esta tercera cita reúne música de las presentaciones anteriores, canciones originales de Guzmán y, además, revivirá algunos actos del musical Chicago, del cual la artista formó parte en el papel de la manipuladora Velma Kelly. Entre las canciones que interpretará de ese musical están Sola no lo puedo hacer, Hoy por hoy y Hot Honey Rag.

Las entradas para el show tienen un costo de ¢8.000 en general, ¢10.000 vip y ¢6.400 para estudiantes y ciudadanos de oro. Se pueden conseguir en línea en el sitio web del Teatro Espressivo.

En el Teatro Espressivo, la creadora aspira a que el público tenga la misma comodidad que tendría en un bar para consumir comida y bebidas y, de esa forma, relajarse mientras ella presenta sus canciones.

"La naturaleza del espectáculo sigue siendo la misma. Es un concepto en la que el que la esencia del cabaret predomina", detalló.  "Están incluidas algunas piezas (de teatro musical) que no son conocidas e incluso canciones originales que yo también dirijo en este tono de comedia musical", explicó la artista. 

Isabella Condo (izquierda), Isabel Guzmán y Karina Lesko subirán juntas a escena en 'Broadway Cabaret Night Gold'. (Melissa Fernández.)

Como invitadas especiales de estas funciones, Guzmán será acompañada por Karina Lesko –quien también formó parte del elenco de Chicago– e Isabella Condo –corista de Chicago–.

LEA: Dos adolescentes costarricenses cumplen su sueño de estrenar el musical 'Los miserables'

Para la segunda mitad del año, Guzmán espera estrenar una tercera edición de Broadway Cabaret Night.

"Broadway Cabaret Night es una propuesta que ha funcionado bien porque no había nada parecido, no había nada que combinara las tres disciplinas en un solo concierto", explicó la artista sobre el formato. "Es una oportunidad muy linda de que el espectáculo se adapte a cualquier lugar".

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Isabel Guzmán interpreta de nuevo a 'Chicago' en el 'Broadway Cabaret Night' del Teatro Espressivo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Natalia Díaz Zeledón

ndiaz@nacion.com

Periodista de entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Productora audiovisual y periodista de la Universidad de Costa Rica. Se especializa en temas de artes escénicas, música, cine y televisión. 

Ver comentarios
Regresar a la nota