| Fi Fa Fo Los Gigantes de la Comedia son los artistas invitados de la sala teatral

Humor de a parao llegará los jueves al Teatro Urbano

Últimas noticias

Humor   de   a parao  llegará los jueves al Teatro Urbano - 1
Humor de a parao llegará los jueves al Teatro Urbano - 1 ampliar

Luego de varios meses de ensayos, de escoger las mejores rutinas y de desarrollar buena química en el escenario, el jueves será el gran debut del grupo Fi Fa Fo Los Gigantes de la Comedia con su espectáculo Comedia de a parao .

Ellos se suman al creciente movimiento del stand-up comedy en el país, y cada jueves, en el Teatro Urbano, le apostarán por hacer buen humor que entretenga al público.

Pablo Montoya, Alex Sánchez y Mauricio Castillo tenían la idea de hacer comedia, pero querían ir más allá de pararse frente al micrófono, decir sus líneas y darle paso al próximo. Por eso, idearon este espectáculo, además, en una sala teatral.

“Al estar en una sala tenemos otras herramientas para el show , como un mejor sonido, hacer un juego con las luces del teatro y eso le permite al público concentrarse y a nosotros no tener que luchar con la distracción de personas que están tomando licor”, explicó Mauricio Castillo.

La médula o la carnita del espectáculo serán los temas de actualidad, esos hechos que en la semana capturaron la atención del tico; por eso, Castillo no dudo en decir que esta semana serán infaltables Justo Orozco y los porteadores .

Además, mostrarán rutinas que vienen trabajando desde enero, las cuales van presentando según el humor del público. Son flexibles y abiertos a que sea el mismo espectáculo el que lleve las riendas.

En su caso de Castillo, también conocido como el Pik , habla de temas inagotables como el compromiso, la falta de talento en ciertos sectores del gobierno y hasta de la soledad.

“Sin duda, lo que dará vitalidad al espectáculo son los temas frescos, que la gente que asista cada jueves se sienta identificada, como podría ser ahorita el tema de los derechos humanos”, añadió el comediante de Fi Fa Fo.

Las funciones de Comedia de a parao serán cada jueves, a las 8 p. m.; la entrada tiene un valor de ¢5.000. El Teatro Urbano se ubica en avenida segunda, frente a la plaza de la Democracia; reservaciones al teléfono 2255-0522.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Humor de a parao llegará los jueves al Teatro Urbano