Entretenimiento

Teatro Skenê, San Pedro

Humor contra el machismo

Actualizado el 02 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Humor contra el machismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los actores  Amaral Sánchez y Viviana Garro.  Marvin Caravaca.Trabajo.
ampliar
Los actores Amaral Sánchez y Viviana Garro. Marvin Caravaca.Trabajo.

Son muy machos o, al menos, eso creen los tres protagonistas masculinos de la comedia social Machos... ¡A la carta! , que se estrena hoy en el Teatro Skenê, en San Pedro.

La obra muestra a tres generaciones: abuelo, padre y nieto. Ellos se van de fiesta a un restaurante de comidas muy singulares.

Ahí todo comienza como celebración; sin embargo, poco a poco, la situación propicia que queden en evidencia diversos temas: conductas machistas y cuestionables, así como el derecho a la diversidad sexual.

Los protagonistas son los actores Amaral Sánchez , Juan Carlos Castillo, Raúl Arias y Viviana Garro. Machos a la carta es original de Diego Coto, y la dirección es de Sánchez.

Este espectáculo se propone divertir mucho a los espectadores, que las risas los acompañen durante la obra.

No obstante, en el Teatro Skenê también buscan que el público reflexione sobre los diversos tópicos.

El director del montaje siente que es importante reflexionar acerca de la realidad de la sociedad costarricense; por eso, mostrarán en clave de humor, una especie de espejo donde más de uno se podrá ver reflejado.

Para esta sala independiente el 2012 está dedicado a presentar dramaturgia original, con una clara búsqueda de reflexiones sociales. Por eso presentaron Autopsia y Mi casa escondida . obras que abordaban temáticas relacionadas con la denuncia contra la violencia infantil y la trata.

Machos...¡A la carta! se presentará vienes y sábados, a las 8 p. m., domingos, 7 p. m., entrada ¢3.500. El teatro está detrás de la Iglesia de San Pedro. Reservaciones al teléfono 2234-6294 .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Humor contra el machismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota