Entretenimiento

Aún queda espacio para dos presentaciones

Hernán Jiménez arrasa con su show

Actualizado el 17 de mayo de 2013 a las 12:00 am

El espectáculo de stand up comedy Vamos por partes ya tiene 14 funciones completamente vendidas

Entretenimiento

Hernán Jiménez arrasa con su show

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Hernán Jiménez está valorando la posibilidad de hacer más presentaciones, eso sí, en otro espacio.   Priscilla Mora/ LN¿Se quedó sin entradas?
ampliar
Hernán Jiménez está valorando la posibilidad de hacer más presentaciones, eso sí, en otro espacio. Priscilla Mora/ LN¿Se quedó sin entradas?

Hernán Jiménez invitó a su nuevo showVamos por partes y los costarricenses emocionados dijeron: ¡Presente!

En su perfil de Facebook , el artista dio a conocer el lunes, la venta de boletos para los días 13, 14 y 15 de junio, en el Jazz Café Escazú, pases que se vendieron en cuestión de horas. Ese mismo día se habilitaron funciones para los días 20, 21 y 22 de junio, las cuales corrieron la misma suerte.

Como si fuera poco, el martes, el director de El regreso anunció presentaciones para el 27, 28 y 29 de junio y después para el 5, 6 y 7 de julio, que también se agotaron en horas .

Ante la buena respuesta de sus seguidores, ayer se pusieron a la venta más presentaciones : 30 de junio y 7 de julio, eso sí a las 2 p. m.

“Mi agradecimiento con el público sobrepasa las palabras, no solo ahora, sino desde siempre. A mí me genera un compromiso maravilloso por cumplir, que es ofrecer el mejor espectáculo que pueda dar. Es un apoyo que me pone a trabajar horas extra, y me encanta”, aseguró.

Lo que veremos. Vamos por partes es un show en el que se analiza de forma crítica y cómica los problemas que vivimos a diario los ticos.

“( Vamos por partes ) rescata algunos temas recurrentes, como la situación política del país, el gobierno y el Mopt (Ministerio de Obras Públicas y Transportes), pero en su mayoría es material totalmente nuevo. También decidí rescatar algunos temas de mi primer show de stand up , Al derecho y al revés, ya que en aquella época lo vio poca gente y aun tienen pertinencia”, aseguró el cineasta.

Sobre el creciente gusto de los costarricenses por el stand up comedy , Jiménez aseguró: “El género permite una catarsis muy necesaria en nuestras vidas. El país está patas arriba y poner eso en perspectiva genera risa y cierto alivio. Pero el hecho innegable es que a todos nos gusta reír, no hay que ir muy lejos en el análisis. Sentarse y dejar que un bufón haga el trabajo, no suena mal. ¡Y ojo, además está barato! Aquí la gente paga ¢20.000 por sentarse en gradería de sol a ver patadas”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hernán Jiménez arrasa con su show

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota