| Festival Girando las Tablas se realizará el sábado y domingo

Giratablas abre las puertas de su casa

Compartir Los estudiantes del teatro-academia mostrarán parte de sus procesos; también realizarán talleres gratis

Últimas noticias


        
        
      Niñas de la academia infantil, durante una clase en el teatro-academia Giratablas, en San José.  Janil Johnson para La Nación.Futuras actrices.
Niñas de la academia infantil, durante una clase en el teatro-academia Giratablas, en San José. Janil Johnson para La Nación.Futuras actrices. ampliar

Este fin de semana, el teatro-academia Giratablas recibirá al público con los brazos abiertos para mostrarles el avance de sus estudiantes durante el 2012. Esto durante su III Festival Girando las Tablas.

A lo largo del día, los estudiantes de la academia infantil, los muchachos de la compañía juvenil y los adultos del curso 40+ (teatro para entusiastas de más de 40 años), mostrarán uno de los trabajos que realizan en los talleres. Al lado de sus profesores, enseñarán los ejercicios y dinámicas que realizan para desarrollar distintas habilidades creativas, necesarias para el entrenamiento de un actor.

Como parte de las iniciativas del festival, hoy se realizará un taller de juego teatral, a las 10 a. m., dirigido a los niños. A la 1 p. m., los jóvenes podrán aprender en un taller de teatro-danza y mañana, a las 2 p. m., se impartirá uno de pantomima, los tres son gratuitos.

El Giratablas se encuentra frente a KFC en La California; la entrada tiene un valor de ¢1.000.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Giratablas abre las puertas de su casa