Entretenimiento

Este sábado, en San José

‘Experimento 1.1’: Una noche, varios espectáculos

Actualizado el 15 de agosto de 2014 a las 12:00 am

La actividad Experimento 1.1 contará con la participación de Las Hijas de Otro, Lo que es arriba y CircoFantazztico, entre otros

Entretenimiento

‘Experimento 1.1’: Una noche, varios espectáculos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una sola noche, diferentes presentaciones de danza, teatro y circo. Eso será lo que la actividad, llamada Experimento 1.1 , les ofrecerá a quienes asistan este sábado, a partir de las 8 p. m., al Centro Cultural La Nave, en San José.

Las agrupaciones Las Hijas de Otro, el clown Alonso Brenes, Lo que es arriba, Circo Vivo y CircoFantazztico serán el plato fuerte de este evento.

“Tendrá un estilo variado, que consiste en darles espacio a numerosos grupos o personas de diferentes estilos para que se presenten por primera vez frente a un público. Al final de esto, pondremos una música suave para compartir con los espectadores”, explicó Iván Morales, coordinador general, quien agregó que el espectáculo terminará pasadas las 10 p. m., de mañana.

La danza, el teatro, el circo y los payasos llegarán hasta San José para ofrecerle una actividad inolvidable.  | CORTESÍA DE IVÁN MORALES
ampliar
La danza, el teatro, el circo y los payasos llegarán hasta San José para ofrecerle una actividad inolvidable. | CORTESÍA DE IVÁN MORALES

¡Ayuda! Morales contó que, además de producir este espacio a los grupos artísticos, esta actividad pretende recaudar fondos para financiar el I Encuentro Nacional de Arte y Circo, que se realizará en noviembre.

“Para realizar este encuentro necesitamos cerca de ¢10 millones, pero, gracias a la ayuda del Ministerio de Cultura y otros compañeros, solo necesitamos recaudar cerca de ¢3 millones. Esa es nuestra meta”, comentó.

Por lo anterior, los organizadores harán una vez al mes una actividad de este tipo. “Necesitamos conseguir el dinero, porque hace falta hacer este tipo de encuentro artístico. Así que tenemos confirmado que la tercera semana de setiembre haremos otro experimento en el Centro Cultural Figueres Ferrer, en Barrio Escalante. Ya estamos organizando la de octubre”.

La entrada es gratuita; sin embargo, quienes asistan deben dar una colaboración mínima de ¢2.000.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Experimento 1.1’: Una noche, varios espectáculos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota