Entretenimiento

La 1/2 Docena y Éditus tienen seis ‘shows’

La 1/2 Docena y Éditus arrasan en ventas para tributo a Les Luthiers

Actualizado el 12 de julio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

La 1/2 Docena y Éditus arrasan en ventas para tributo a Les Luthiers

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sin parar. Hace tres meses iniciaron ensayos.La 1/2 Docena para LN.

Se venden como pan caliente las entradas para el tributo que los actores de La 1/2 Docena y el trío musical Éditus le harán al legendario grupo argentino Les Luthiers , los días 18, 19, 20 y 21 de julio en el Teatro Melico Salazar.

Así lo comentó Mario Chacón , integrante del elenco humorístico. Expresó que la actividad ha tenido una arrolladora respuesta por parte del público costarricense.

“Tenemos un sistema de monitoreo de venta de entradas que permite ver cómo se mueve. Me acabo de fijar y quedan unas 399 entradas para las seis funciones que daremos. Solo para darnos una idea, cada función en el teatro alberga unas 1.000 personas. Estamos muy complacidos por esto, pues la idea inicial era hacerlo de tres funciones y, dada la demanda, la extendimos a seis y serán las únicas”, explicó el actor, quien da vida a personajes como Maikol Yordan Soto, y el presentador VJ Campos.

Desde hace tres meses, los actores y los músicos comenzaron los ensayos de esta puesta en escena. Chacón bromeó que para ninguna de las presentaciones anteriores habían ensayado tanto.

Además, contó que el espectáculo pondrá, en algún momento, a los músicos Edín Solís, Carlos Tapado Vargas y Ricardo Ramírez a actuar, y a los chicos de La 1/2 Docena a tocar los instrumentos musicales.

Ellos interpretarán números tan afamados como El sendero de Warren Sánchez , Las majas del bergantín , El poeta y el eco , y La serenata mariachi, todos de Les Luthiers.

Las funciones será el jueves 18 de julio a las 8 p. m., el viernes 19 también a las 8 p. m.; el sábado habrá doble tanda a las 4 p. m. y 8 p. m, y el domingo, a las 4 p. m. y 7 p. m.

Las entradas valen en cuarto piso, ¢5.000; tercer piso, ¢9.000; segundo piso, ¢11.000; luneta general, ¢14.000; luneta preferencial, ¢17.000; y luneta VIP, ¢19.000. Todos los precios tienen los impuestos incluidos y están a la venta en página www.eticket.cr , y al número 2295-9400.

La función durará 90 minutos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La 1/2 Docena y Éditus arrasan en ventas para tributo a Les Luthiers

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota