Un monólogo simpático, en el que se revelan las inquietudes de un ser humano en medio de su soledad... Así es el unipersonal El contrabajo , que protagoniza Fernando Egea. Él y su enorme coprotagonista de madera son los invitados de esta semana al programa Gente de Teatro , de La Nación en Internet.
Egea compartió frente a las cámaras del programa dos extractos de la obra original de Patrick Suskind . En El contrabajo interpreta a un músico que sostiene diversos diálogos con su instrumento.
Desde la pantalla de un ordenador o de una tableta, el espectador conocerá diversos aspectos del protagonista. Lo escuchará en su sufrimiento; también lo verá reclamarle a su instrumento, por no tener las bondades de otros integrantes de una orquesta.
Directo. Como parte de su paso por el programa de La Nación , Egea compartió algunas de sus preocupaciones en torno a los actores, los peligros a los cuales se enfrentan y los dilemas que tiene que sobrellevar.
Aunque considera importante trabajar en el sector independiente, también considera valioso buscar la oportunidad de ser parte de alguna producción teatral realizada por el Estado.
No obstante, sí fue enfático en asegurar que puede perder el norte de su profesión al estar solo en la comodidad de las producciones estatales. No se pierda la entrevista completa durante el programa.