Entretenimiento

Obra de teatro

La Cuatrufia lo retorcerá de la risa

Actualizado el 14 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Comedia. La actriz Marcia Saborío hace de las suyas en el espectáculo que se presenta en el Teatro Valzar, en Plaza Mayor

Entretenimiento

La Cuatrufia lo retorcerá de la risa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La multifacética actriz Marcia Saborío regresó a las tablas con un personaje que tenía en el baúl de los recuerdos desde hace un par de años.

Enredos.  Saborío compartirá con Thelma Darkings. Sergio Carvajal para LN.
ampliar
Enredos. Saborío compartirá con Thelma Darkings. Sergio Carvajal para LN.

A partir de este fin de semana y en los siguientes, intentará sacarle grandes carcajadas con la obra de teatro La Cuatrufia: recargada (reloaded) .

“El valor que tiene la obra, que además es una comedia, es que van a pasar desternillados todo el rato. Trato de que mi humor siempre tenga algún contenido. Entre risa y risa, es una reflexión sobre lo que nos está pasando y lo que debemos hacer como costarricenses, como rescatar los valores que hemos ido perdiendo”, detalló la actriz .

Los problemas de inseguridad, la desigualdad de género, la gente oportunista, el bullying y el chismerío son algunos de los temas que toca la obra.

Según describió Saborío, la Cuatrufia es como si Costa Rica tuviera boca.

Este espectáculo se estrenó anoche, y se presentará en el Complejo Cultural Valzar, ubicado en Plaza Mayor, Rohrmoser.

La actriz decidió relanzar este espectáculo porque mucha gente que se topaba en la calle le comentaba que se quedó sin verla y otras, más bien, querían volverla a ver vestida de la carismática ama de casa.

A diferencia de la última vez que la presentó, ahora se apoya de los actores Andrés Portela y Thelma Darkings.

“Tengo diferentes papeles. Soy amiga de ella; en otras soy empleada pública y hasta villana. Está lindísima. Es denuncia con comedia. En la simplicidad de la Cuatrufia hay denuncia y un llamado a la conciencia. La historia está bonita y muy divertida”, comentó Darkings.

Las funciones son los viernes y sábados, a las 8 p. m.; y los domingos, a las 7 p. m., en las antiguas salas de cine ubicadas dentro de Plaza Mayor.

El valor de las entradas es ¢7.000; los boletos están a la venta en el lugar y se puede reservar al teléfono 8905-8444. El espectáculo dura dos horas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Cuatrufia lo retorcerá de la risa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota