Entretenimiento

Circo del Sol dio su primera función en Hacienda Espinal

Actualizado el 22 de enero de 2015 a las 10:02 pm

Entretenimiento

Circo del Sol dio su primera función en Hacienda Espinal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Miles de personas disfrutaron de la primera función de Corteo el espectáculo que el Circo del Sol estrenó esta noche en Costa Rica. La función terminó a las 10:46 p.m. y el público ovacionó en pie a los artistas.
A este debut acudieron artistas como Manuel Obregon, e Iván Rodriguez de Malpaís; integrantes de los grupos de clowns Los Malafacha, Par D2 y de la agrupación de Danza aérea Metamorfosis. 
"Ha estado buenísimo, las imágenes y la disposición del espacio me gustan mucho", dijo el clown David Ho. El artista agregó que el espectáculo le "pareció muy diferente a Varekai". 
Por su parte, la artista Laura Cordero, conocida como Lola Carambola, dijo que el espectáculo la había inspirado "muchísimo".

Corteo, cuya traducción al español es cortejo, cuenta la historia de un payaso que imagina cómo sería su funeral. La caravana, lejos de las lágrimas y el desconsuelo, es una alegre fiesta llena de acróbatas, malabaristas y ángeles que lo cuidan en silencio.

La obra está escrita y dirigida por Daniele Finzi Pasca. En ella se disfruta 17 números diferentes que incluyen danza, acrobacias y música en vivo.

Las funciones de Corteo serán los miércoles y jueves, a las 8 p. m.; los viernes y los sábados habrá doble jornada a las 4 p. m. y las 8 p. m. Los domingos las citas serán al mediodía y a las 4 p. m.
Los precios de las entradas para ver esta agrupación son: ¢140.000, primera fila; ¢108.080, Tapis Rouge; ¢72.240, premium; ¢65.520, reservado A; ¢50.960 reservado B, y ¢38.080, reservado C. Estos precios incluyen cargos de servicio.
Al cierre de la primera parte el público ovacionó al colectivo luego y espera con ansias el final del espectáculo.
Todo lo que necesita saber si va a visitar el espectáculo léalo aquí.
  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Circo del Sol dio su primera función en Hacienda Espinal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota