Entretenimiento

Espectáculo Corteo

Boletos para Circo del Sol se venden desde este lunes

Actualizado el 27 de octubre de 2014 a las 08:40 am

Entretenimiento

Boletos para Circo del Sol se venden desde este lunes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La preventa de entradas para asistir a una de las funciones de Corteo, el espectáculo que el Circo del Sol exhibirá en el país a partir de 22 de enero del 2015, inician hoy.

A partir de las 11 a. m. los tarjetahabientes de American Express de Credomatic podrán adquirir los boletos cuyos precios van desde los ¢34.000 hasta los ¢125.000.

Otro espectáculo.La empresa mexicana Ocesa es quien nuevamente trae al Circo del Sol, esta vez con   Corteo .Cirque du soleil/ LN
ampliar
Otro espectáculo.La empresa mexicana Ocesa es quien nuevamente trae al Circo del Sol, esta vez con Corteo .Cirque du soleil/ LN

Esos clientes podrán acceder en forma preferencial a la compra de las entradas durante el día de hoy y de mañana. Para el miércoles y jueves se habilitará la plataforma de compra para todos los tarjetahabientes de Credomatic.

En tanto, a partir del viernes 31 de octubre salen a la venta las entradas para el público en general.

Los precios de las entradas para ver esta agrupación serán: ¢140.000, primera fila; ¢108.080, Tapis Rouge; ¢72.240, premium; ¢65.520, reservado A; ¢50.960 reservado B, y ¢38.080, reservado C. Estos precios incluyen cargos de servicio.

Las entradas se pueden reservar a través del sitio www.ocesa.cr, www.eticket.cr o al centro de llamadas 2295-9400.

Las funciones de esta obra serán los miércoles y jueves, a las 8 p. m.; los viernes y los sábados habrá doble jornada a las 4 p. m. y las 8 p. m. Los domingos las citas serán al mediodía y a las 4 p. m.

Esta es la segunda vez que el afamado Circo del Sol se presenta en el país. En mayo pasado la compañía canadiense trajo durante un mes su espectáculo Varekai .

Este año la agrupación eligió presentar Corteo , que cuenta la historia de un payaso que imagina cómo sería su funeral.

La caravana, lejos de las lágrimas y el desconsuelo, es una alegre fiesta llena de acróbatas, malabaristas y ángeles que lo cuidan en silencio. Actualmente el show se presenta en Lima, Perú.

El Circo del Sol levantará su escenario en Hacienda Espinal, ubicado sobre ruta 27 a la altura del peaje de San Rafael de Alajuela, como lo hizo en el 2013.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Boletos para Circo del Sol se venden desde este lunes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota