Entretenimiento

Actriz participa en Mujeres de par en par

Beatriz Brenes llega a Gente de teatro

Actualizado el 02 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Beatriz Brenes llega a Gente de teatro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La actriz Beatriz Brenes espera dirigir en el teatro, además de que confiesa que una de sus más grandes pasiones es la dramaturgia.   Mayela LópezSueños.
ampliar
La actriz Beatriz Brenes espera dirigir en el teatro, además de que confiesa que una de sus más grandes pasiones es la dramaturgia. Mayela LópezSueños.

La actriz Beatriz Brenes afirma que su ingreso al teatro de alguna forma fue sencillo, pero el camino le ha dejado lecciones maravillosas y muy valiosas.

“Yo digo que el teatro es un amante cruel, porque te da momentos maravillosos, pero a la vez, en algunos instantes, te deja solo y no lo encuentras”, expresó, haciendo referencia al hecho de que en algunas ocasiones no hay tantos resultados positivos en las audiciones.

Brenes es la nueva invitada al programa Gente de teatro , y que desde ya puede ser visto por los usuarios en la página web www.nacion.com/entretenimiento.

Graduada en el año 2004 del Taller Nacional de Teatro, la actriz confiesa, entre otras cosas, que el formar parte del espectáculo Mujeres de par en par , que se desarrolla bajo el formato de presentación en un bar-restaurante, le ha permitido explorar otras facetas.

“La experiencia es maravillosa, esa cercanía con el público es única. Sin embargo, hay otras áreas que quiero explorar”, afirmó.

Sobre esas otras facetas con las que Brenes planea involucrarse, en algún momento, son la dirección y la dramaturgia, pues, desde que tiene uso de razón, recuerda lo mucho que le encanta escribir.

Para ella, es maravilloso el reto al cual debe de enfrentarse un director: crear mundos que solo estaban en su imaginación y poder lograr que el público se identifique con cada uno de esos elementos.

“Siempre me ha llamado la atención el poder escribir y dirigir mis propias obras de teatro. El poder llevar a la realidad un mundo, que solo estaba en mi interior, es algo que me llena de ilusión”, dijo.

Eso sí, ella es una actriz por vocación, por lo que nunca dejará la actuación de lado.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Beatriz Brenes llega a Gente de teatro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota