Entretenimiento

Circo gratuito

Aráknido estará en Cartago

Actualizado el 07 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Aráknido estará en Cartago

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las locuras del Señor Aráknido alegrarán este sábado a los niños, y a los no tan pequeños, durante la presentación gratuita de su espectáculo Vuelo AK-713 .

El show se realizará a las 10 a. m., en el Anfiteatro Municipal de Cartago, lo único que se requiere es llegar a tiempo y encontrar un buen espacio para disfrutar las locuras y genialidades del Aráknido.

Sebastián Gaetano , nombre del actor que interpreta al Señor Aráknido, explicó que lleva todo un arsenal de rutinas con tal de que nadie en el auditorio se aburra ni medio segundo. Los asistentes verán distintos tipos de malabares para comenzar.

Luego, compartirá uno de sus números más famosos, en el que emplea papelitos y recrea el vuelo loco de un piloto y su nave, el AK-713.

La diversión no acaba ahí, ya que después pedirá un voluntario entre el público para realizar algo espectacular: transformar a una persona en un extraterrestre, dijo Gaetano.

El artista explicó que el anfiteatro tiene un escenario de forma circular, lo que simula un circo romano. Esa es la forma que más le gusta, porque las personas se ven y se contagian la alegría; además, si hace algo mal, le pueden tirar tomates o naranjas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Aráknido estará en Cartago

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota