Entretenimiento

La roquera Courtney Love irá a juicio por tuits

Actualizado el 23 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

La roquera Courtney Love irá a juicio por tuits

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A la corte. La roquera Courtney Love –exesposa del antiguo líder de Nirvana, Kurt Cobain– deberá presentarse en los tribunales debido a unos mensajes en Twitter que publicó en el 2010, en contra de quien entonces era su abogada.

Curtney Love reintegró su banda Hole en el 2008, y su  último disco con este  grupo fue ‘Nobody’s Daughter’. |  ARCHIVO
ampliar
Curtney Love reintegró su banda Hole en el 2008, y su último disco con este grupo fue ‘Nobody’s Daughter’. | ARCHIVO

Una corte de Los Ángeles le dio vía libre a una demanda presentada por la letrada Rhonda Holmes. En junio del 2010, Love publicó varios mensajes en la red social en donde señaló que quien entonces era su representante legal había sido “comprada”, en relación con una investigación en curso sobre la administración de los bienes de su esposo difunto, Kurt. La información sobre este caso fue dada a conocer por la revista Spin .

Los actuales abogados de la líder de la reintegrada agrupación Hole, alegan que “la hipérbole y el lenguaje sensacional” forman parte de la dinámica en las redes sociales, y que las aseveraciones dichas en Twitter no debe tener el mismo peso que las que son transmitidas por las empresas de medios.

Holmes, por su parte, afirmó que la difamación es un delito independientemente del medio en el que se emita, argumento que fue acogido por el juez del caso.

El antecedente data de cuando Love acusó a su exabogada de mala praxis legal, debido a que supuestamente envió una carta inconveniente a su hija, Francis Bean Cobain. Según la estrella, la misiva produjo que su hija pusiera una orden de restricción contra ella.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La roquera Courtney Love irá a juicio por tuits

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota