Entretenimiento

Los oficios más peligrosos del mundo

Actualizado el 24 de junio de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Los oficios más peligrosos del mundo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

l Está demostrado que el sexo es un poderoso analgésico, hasta diez veces más potente que algunos de los fármacos más vendidos con esta indicación. Inmediatamente antes del orgasmo, los niveles de una hormona llamada oxitocina se elevan hasta cinco veces y, al suceder esto, se libera un volumen enorme de endorfinas, los neurotransmisores que reducen el dolor.

l Al cuerpo le toma alrededor de 20 minutos recibir la señal de que la comida llegó al estómago. Por eso se recomienda comer despacio, para que la cantidad de alimentos consumidos pueda reducirse y sea más fácil controlar el peso.

l Después de la menopausia, una mujer físicamente activa es entre 10 y 20 años más joven fisiológicamente que otra mujer de la misma edad que sea sedentaria.

l África, América del Sur y la Antártida nunca han sido sede de los Juegos Olímpicos.

l Según la revista Forbes , los diez oficios más peligrosos del mundo son: pescador, leñador, piloto (e ingeniero de vuelo), espía, operario de hierro y acero, agricultor, instalador eléctrico de postes y cableados, chofer de camión, recolector de basura y oficial de policía.

l El amarillo simboliza coraje en Japón, pero en Egipto es el color del duelo.

l Las personas que tienen una necesidad de comer hielo sufren de pagofagía; los que comen cabello tienen tricofagía, y los que comen mocos, macofagía.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los oficios más peligrosos del mundo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota