Entretenimiento

Las 7 maravillas turísticas de Costa Rica

Actualizado el 31 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Las 7 maravillas turísticas de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El discurso ya lo conocemos: Costa Rica es un paraíso turístico de fama planetaria que año a año atrae a peregrinos devotos del verde, adictos a la biodiversidad y conquistadores de volcanes. Ellos –los visitantes foráneos– no discuten cuán maravilloso es este pedacito de tierra; sin embargo, ¿lo tiene usted, que vive aquí, tan claro como ellos?

El  Parque Nacional Corcovado es una de las maravillas propuestas. Archivo.
ampliar
El Parque Nacional Corcovado es una de las maravillas propuestas. Archivo.

Cuando de enumerar los atractivos turísticos de nuestra propia patria se trata, muchos costarricenses coincidimos en una lista llena de lugares comunes y paseos que se repiten año con año. Por esto, hagamos todos juntos el mismo ejercicio: levantemos la lista de las 7 Maravillas Turísticas de Costa Rica.

Los periodistas y fotógrafos de la Revista Dominical –en colaboración con el Instituto Costarricense de Turismo– recorren el país para presentarle, a lo largo de las próximas ocho semanas, un vistazo muy de cerca de 21 destinos turísticos locales a los que la etiqueta de maravilla les queda como mandada a hacer.

Cada domingo le mostraremos tres sitios de atractivo incuestionable, todos partes de una región turística del país. De dicha terna le corresponderá a usted, estimado lector, seleccionar al que considera es el más maravilloso y hacerlo constar en la plataforma de votación digital que se habilitará en www.nacion.com/maravillas.

Los lugares que visitaremos son apenas una muestra de la diversidad turística del país y sabemos de antemano que quedaron por fuera destinos que son referente de tarjeta postal tica, como Chirripó o los volcanes Poás e Irazú.

Finalizadas las entregas de las regiones se tomarán los siete destinos más votados y con ellos se conformará el listado de las 7 Maravillas Turísticas de Costa Rica.

Su criterio no solo será decisivo en la información final, sino que también le dará la posibilidad de ganar viajes a algunos de los sitios más paradisiacos del país, gracias a los concursos que semanalmente se harán entre quienes participen de la votación en línea.

¿Cuáles son las 7 Maravillas? Usted tiene la palabra.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Las 7 maravillas turísticas de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Víctor Fernández G.

vfernandez@nacion.com

Jefe de información de Entretenimiento

Es el jefe de la mesa de Entretenimiento, donde tiene a su cargo la coordinación de Viva, Áncora, Teleguía y Revista Dominical. Ingresó como periodista de espectáculos al diario Al Día de Grupo Nación en 1999 y luego pasó a La Nación y al periódico juvenil ...

Ver comentarios
Regresar a la nota