Revista Dominical

Tinta Fresca: La carne, el hueso y el corazón de madre

El otro día la vi fijamente sin saber por qué; luego pensé que no podía creer que salí de ella. Que fuimos en algún momento un mismo cuerpo; creo que todavía,a veces, lo somos así

EscucharEscuchar

Tengo una teoría: la familia también está hecha de extraños. Personas que no conocemos del todo. Llenos de secretos. Cuando estaba pequeña tenía muchos problemas con mi mamá; en esencia porque sentía que no me entendía. Ella no comprendía por qué cuando íbamos a un supermercado no pedía golosinas cuando me ofrecía. Por alguna razón nunca me sentí cómoda quitándole dinero. El resultado final era un pleito desastroso y su conclusión era que yo nunca sabía qué quería; y ser así de indecisa es una sombra de la cual no puedo escapar.








Priscilla Gómez

Priscilla Gómez

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Estudiante de Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. Se unió a Grupo Nación en el 2015.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.