Revista Dominical

Una campaña de pocas banderas

Costa Rica inició su camino hacia las elecciones nacionales del 2014 en medio de una campaña sin techos saturados de política.

EscucharEscuchar

El país se enrumbó este año a las elecciones nacionales del 2 de febrero del 2014 en medio de una campaña sin techos saturados de banderas. Se trata de unos comicios diferentes porque la sociedad costarricense ha cambiado, advirtió el magistrado Luis Antonio Sobrado, presidente del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).








Esteban Oviedo

Esteban Oviedo

Editor de Política. Es bachiller en Periodismo por la Universidad Federada. Recibió el premio de La Nación como “Redactor del año” en el 2005, en el 2007 el premio Jorge Vargas Gené y en el 2022 el Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.