Entretenimiento

Usted podría sufrir de anuptafobia ¿sabe qué es?

Actualizado el 28 de abril de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Usted podría sufrir de anuptafobia ¿sabe qué es?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

– El 0,5% de la población de China es extraordinariamente adinerada y controla cerca de la mitad de las riquezas de ese país. Muchas de estas personas han hecho su fortuna gracias a estrechos vínculos con el Gobierno. Por eso no es de extrañar que algunos de ellos, envueltos en delitos penados con cárcel, le paguen a dobles para que purguen sus condenas en prisión. La expresión para esta figura en chino es ding zui y significa “criminal sustituto”.

– Las pupilas de los ojos se dilatan hasta un 45% más cuando la persona está observando algo placentero.

– Lo que escuchamos cuando nos acercamos un caracol al oído no es el océano, sino el sonido de nuestra sangre llegando al oído a través de las venas.

– Los orígenes del porrismo vienen de Johnny Campbell, quien en 1898 le hizo porras a un equipo de futbol americano en Princeton. En sus inicios, fue un deporte de hombres. Se calcula que hay en el mundo cerca de cuatro millones de porristas.

– ¿Sufre usted de clinomanía? Este término, proveniente del griego clino (cama) y mania (adicción), es justamente eso: adicción a la cama. La sufren aquellos que tienen tremendas dificultades para dejar las cobijas cada día, sin importar cuán serias sean sus responsabilidades de estudio o trabajo. Con frecuencia, de fondo hay trastornos como depresión, fatiga crónica u otros problemas de ansiedad.

– Anuptafobia es el miedo extremo a quedarse soltero(a) para siempre. Quienes lo padecen están convencidos de que una vida sin pareja no tiene sentido y son incapaces de apreciar el encanto de todas las demás cosas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Usted podría sufrir de anuptafobia ¿sabe qué es?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota