Revista Dominical

Tinta fresca: El perfil de Tinder que nunca tendré

Esto no es un discurso moralista hacia Tinder (la aplicación que sirve para comunicarse para tener citas o encuentros sexuales espontáneos). Esto es en contra de la ridícula necesidad por aparentar ser quienes no somos.

EscucharEscuchar

Me gusta robar y mentir. Puedo robarme un chocolate del supermercado y puedo mentir si me preguntan en una fiesta si la estoy pasando bien. Por lo general la respuesta que me gustaría dar es que preferiría estar en otro lugar, cualquiera, en mi cama tal vez. Me gustan mucho las piyamas, creo es especial usar ropa específicamente para dormir. Cómo si dormir fuera algo tan preciado que debemos usar un traje diferente al del resto del día, como ir a una gala. Mi mamá se peina antes de dormir; y hay gente que se perfuma y se pone talcos.








Priscilla Gómez

Priscilla Gómez

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Estudiante de Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. Se unió a Grupo Nación en el 2015.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.