Entretenimiento

El coro Piatnitsky nos compartirá la canción popular rusa

Actualizado el 30 de marzo de 2014 a las 12:00 am

El coro Piatnitsky está integrado por cantantes ganadores de competencias nacionales e internacionales. Además, es el principal invitado a actividades como el Festival Nacional de la Cultura Tradicional Rusa y el Día de la Literatura y la Cultura del Alma Rusa.

Entretenimiento

El coro Piatnitsky nos compartirá la canción popular rusa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
De Rusia vendrá una de las agrupaciones más representativas de su cultura popular: el Coro Folclórico Piatnitsky. | FOTO: FIA/LN

Una oportunidad única de conocer la canción popular rusa y las danzas de ese lejano país llegará al Festival Internacional de las Artes a través del Coro Folclórico Piatnitsky.

cifras

Sá 12

Teatro Melico Salazar

7:00 p.m.

El grupo dará una función el 13 de abril, a las 11 a. m.

Este legendario colectivo es una agrupación fundada en 1911 por Mitrofan Piatnitsky, reconocido investigador del arte popular de su país, a quien se le atribuye la difusión de la canción popular rusa.

“Es uno de los imperdibles del Festival. El coro Piatnitsky es una institución dentro de la escena cultural de su país. Si no lo vemos ahora en el Festival, posiblemente no tendremos una oportunidad igual después”, recomendó Berny Abarca, productor general del Festival Internacional de las Artes.

La agrupación está integrada por cantantes ganadores de competencias nacionales e internacionales. Además, es la principal invitada a actividades como el Festival Nacional de la Cultura Tradicional Rusa y el Día de la Literatura y la Cultura del Alma Rusa.

Asimismo, este colectivo es también el encargado de representar a Rusia en el extranjero durante las reuniones de jefes de estado.

“Ellos son los embajadores oficiales del folclor ruso. Es una agrupación sumamente importante para el país, así que verlos será una gran oportunidad para el público costarricense de todas las edades ”, acotó Liubov Otto, vocera de la delegación rusa del FIA.

Las entradas para este espectáculo en el sitio de Internet www.laboleteria.co.cr

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El coro Piatnitsky nos compartirá la canción popular rusa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota