Entretenimiento

Una vez más, acá están Los Beatles

Actualizado el 09 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Cincuenta años después de su llegada a Estados Unidos, una serie de actividades permitirá recordar a los cuatro músicos de la legendariia banda británica.

Entretenimiento

Una vez más, acá están Los Beatles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hoy domingo 9 de febrero, para celebrar el cincuentenario de la presentación de los Beatles en El Show de Ed Sullivan , la CBS presenta el especial La noche que cambió Estados Unidos: un tributo de los Grammys a Los Beatles .

Los Beatles   llegaron a Nueva York, al aeropuerto JFK,  en el vuelo 101 de Pan American.  | FOTO: ARCHIVO LA NACIÓN
ampliar
Los Beatles llegaron a Nueva York, al aeropuerto JFK, en el vuelo 101 de Pan American. | FOTO: ARCHIVO LA NACIÓN

El homenaje se grabó el pasado lunes 27 y contará con la participación de Eurythmics (que se juntó para el homenaje), Maroon 5 yAlicia Keys, entre otros.

“Después de 50 años, la música de Los Beatles sigue ahí, y eso hace que me sienta orgulloso”, expresó simplemente, elocuente, Ringo Starr, el baterista del cuarteto, uno de los dos sobrevivientes del cuarteto de Liverpool .

Paul McCartney, el otro que queda del legendario cuarteto, tocó junto a Ringo el 26 de enero, en la ceremonia de entrega de los Grammys .

En ella, la banda recibió un trofeo honorario por su contribución a la música.

“El hotel Omni Shoreham, donde se alojó el grupo durante su estancia en Washington (ciudad de su primer concierto en Estados Unidos), celebrará una fiesta en su honor el lunes 10 de febrero en la que, según la invitación, se servirán cocteles y aperitivos ‘que hubieran merecido la aprobación de John, Paul, George y Ringo’”, reza un cable de la AFP.

Además, Nueva York tiene abierta una retrospectiva fotográfica de la primera visita de Los Cuatro Grandes a Estados Unidos, nación a la que llegaron el viernes 7 de febrero de 1964.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Una vez más, acá están Los Beatles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota