Revista Dominical

Felices pese al cáncer

Cáncer. INTIMIDANTE. Su sola mención desencadena una tormenta en la cabeza. Aunque hoy se le puede considerar un MAL CRÓNICO, su diagnóstico aún paraliza a muchos. Estos son algunos consejos para convivir con la MAYOR FELICIDAD POSIBLE tras el diagnóstico de este mal.

EscucharEscuchar

Le pasa a muchos apenas reciben el diagnóstico: se meten en su casa, cierran las cortinas, y recortan radicalmente sus actividades diarias como queriendo echarse a morir antes de tiempo.








Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríquez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.