Revista Dominical

Don Evelio, un campesino con callos de piedra en las manos

Dimos con él entre brócolis y coliflores. Lo primero que nos mostró como evidencia de tanto trabajo fueron los callos de sus manos,duros como piedras. Don Evelio tiene 83 años y es agricultor.

EscucharEscuchar

En el “minisúper” de San Juan de Chicuá, el comerciante no lo pensó dos veces para aconsejarnos: “Busquen a don Evelio Masís. Lo pueden encontrar sembrando papa. Tiene 83 años y sigue breteando ”.








Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríquez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.