Entretenimiento

Clásico de Beckett hecho danza

Actualizado el 30 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Hasta la fecha, esta compañía se ha presentado en más de 300 festivales en todo el mundo. A lo largo de su historia, han trabajado con músicos, actores, artistas circenses, pacientes psiquiátricos y trabajadores de la salud, para el montaje de sus espectáculos.

Entretenimiento

Clásico de Beckett hecho danza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La agrupación Dos à Deux fue invitada directamente por el FIA. | FOTO: FIA/ LN

Inspirados en el clásico Esperando a Godot, de Samuel Beckett, Dos à Deux viene al Festival Internacional de las Artes con la coreografía 2ème acte , una obra en la que dos personajes esperan a un tercero en medio de discusiones absurdas.

Dos à Deux nació hace 17 años por iniciativa de André Curti y Artur Ribeiro, quienes en ese entonces se unieron para realizar una investigación, inspirados en la obra Esperando a Godot, de Samuel Beckett.

Un año más tarde, consolidan su identidad artística como teatro gestual.

Hasta la fecha, la compañía se ha presentado en más de 300 festivales en todo el mundo. A lo largo de su historia, han trabajado con músicos, actores, artistas circenses, pacientes psiquiátricos y trabajadores de la salud, para el montaje de sus espectáculos.

“Pude verlos en el Festival d’Avignon, donde tuvieron gran éxito. El espectáculo que traen al país combina mimo, danza y teatro. Es sumamente sencillo y eso es lo que lo hace llamativo, porque todo el trabajo recae sobre sus intérpretes”, aseguró Berny Abarca, productor general del FIA.

Las entradas para este espectáculo puede adquirirlas en el sitio de Internet www.laboleteria.co.cr

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Clásico de Beckett hecho danza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota